•●Pimpers Paradise●•


•● Sinsemilla ¨¨Tributo¨¨

-(( Felicitamos a Sinsemilla !))-
*I
ncreible recital, energia pura*

*SINSEMILLA*
30/12 EN NICETO CLUB
EL REGRESO MAS ESPERADO

PRESENTANDO EL CD
¨¨TRIBUTO¨¨

Proximamente entradas en venta $15 en puerta
$12 anticipadas en ticketek y locuras!


Depende, depende las herramientas
en las manos de quien caigan...
Depende, depende el sufrimiento,
del que grita o del que calla...
Y los amigos que siempre estan,
poco a poco encontre el camino...
Cosecha verde que siempre acompañaras,
lleno y alzo mi copa de vino!

Esta bien, satisfacer nuestras almas esta bien!

Conciencia revuelve nuestra conciencia,
que a veces nos vuelve locos...
Agradecemos algunas cosas,
y nos olvidamos de otros...
Somos el rio, la tierra y el mar,
somos el sol de cada mañana...
La yerba frezca y el pan listo para hornear,
y tu perfume que quedo en mi alma!
mas de lo que vos pensas...

Esta bien, satisfacer nuestras almas esta bien!

GRACIAS OH JAH! POR EL AIRE QUE RESPIRO!
POR LA GUIA EN MI CAMINO!
POR EL LATIDO DE MI CORAZON!

Entrando en la frontera de JAH,
todos los dias salimos a pelear!
Por que me siento un hombre humilde,
no tengo prejuicios ni tampoco maldad
Entrando en la frontera de JAH,
con la fuerza de su personalidad!
Tenemos que ser mas sinceros,
jugarnos por todo lo que nos quieren quitar!

LA UNION ES LA FUERZA! LA UNION ES LA FUERZA!
Por eso gracias oh JAH por el aire que respiro!
LA UNION ES LA FUERZA!


El tema ¨¨DEPENDE¨¨ sera interpretado por
Guillermo Bonetto(Cafres)

-Imagenes de la grabacion con Bonetto-

(Hace Click en la imagen)

-------------------------------------------------------
Msn: Pimpersparadiseblog@gmail.com
((Riana))

0 Responses to “•● Sinsemilla ¨¨Tributo¨¨”

Publicar un comentario


Blog counter

© 2006 •●Pimpers Paradise●• | Blogger Templates by Habbi.
Unidad, igualdad, respeto y amor
Jahmaikita Afra: Producciones - Habbi Prometeo: Web Master - Karamelo Hippie: Supervisora